Mas que un blog, es un viaje para adentro. No traten de entenderlo, traten de pasar por aqui y encontrar la salida. (si no saben cual es o donde esta siempre pueden apretar ALT+F4)

A quien no?


Mood-o-meter: TAN CERCA PERO TAN LEJOS

Por que sera? Son pruebas, trampas, obstaculos que hay que superar para saber de que se trata vivir? O simplemente uno se crea imaginariamente estas cosas o peor aun, se imagina cosas que nos frenan. Por que sera que cuando alguien mas quiere algo "siempre hay algo que conspira" para sentirlo lejos. Y esto me hace acordar a una utopia que cuenta Eduardo Galeano por ahi.

Ella está en el horizonte.
Me acerco dos pasos,
ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos
y el horizonte se corre
diez pasos más allá.
Por mucho que yo camine
nunca la alcanzaré.
¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve:
para caminar.

El tema ahora es la concentracion. Por que es facil seguir un objetivo ¿o no? Quien no deja cosas a medias? Quien no empieza algo con mucha dedicacion, tiempo, ganas, energia... y despues lo deja diluir en el tiempo? Como se mantiene la motivacion cuando eso que uno busca, cuando siente que lo tiene mas cerca, se aleja y nos obliga a tener que seguirlo? Como se mantiene la motivacion?

Me pasa a mi esto solamente?
Llegara ese dia?
Si definitivamente las hojas del calendario pasan.
Pasan igual para todos, para vos y para mi.
Pero... solo yo lo tengo marcado en rojo?

No hay comentarios: