Mas que un blog, es un viaje para adentro. No traten de entenderlo, traten de pasar por aqui y encontrar la salida. (si no saben cual es o donde esta siempre pueden apretar ALT+F4)

Metiendo el chuco

ASI AMANECIO HOY MONTEVIDEO

Ya gaste mi lista creativa de excusas para faltar a lugares cuando llueve y no tengo ganas de ir...
Mate familiares como 20 veces cada uno
Rompi el auto unas 50 veces
Me senti enfermo demasiadas
No podia salir para no dejar la casa sola unas cuantas veces
Cosas imprevistas que surgieron 10 o 15 veces
ahora se viene la artilleria pesada
las que no se come nadie...
operan a mi hamster hoy, es una operación a corazón abierto!
me han robado toda la ropa, las llaves del coche y los boletos del bondi!
me han robado el ascensor y las escaleras han desaparecido!
que no tengo paraguas!
que a mi manta le han salido brazos y me ha atrapado en la cama!
mi mono de peluche me esta apuntando con una ballesta!
hay una bomba!
no voy porque a mi zapato se le ha pinchado una suela!
me pico una abeja y soy alergico!

No hay comentarios: