Mas que un blog, es un viaje para adentro. No traten de entenderlo, traten de pasar por aqui y encontrar la salida. (si no saben cual es o donde esta siempre pueden apretar ALT+F4)

Habia una vez...


No me quemo con basura,
siempre algo hay en mi galera
vivo loco en mi cordura,
y siento mas que cualquiera
mi droga es vivir a pleno,
me pico con humildad
fumo consejos ajenos,
y aspiro sinceridad
la vida me educo a los bastonazos
y a veces la muerte tambien

tuve como profesor a un diablo bien pirata que
me enseño q en la vida no siempre es ganar
yo lo aprendi,
lo mastique y por fin
supe llorar...

La vida me educo a los bastonazos
y a veces la muerte tambien

Tuve como profesor a mi angel de la guarda que
me enseño que un fracaso no siempre es perder
yo lo aprendi,
lo mastique y por fin
supe reir...

y hoy el diablo y aquel angel ven al pequeño saltamontes
romper paredes con el bocho una vez mas
van a brindar, por lo q fue su mayor creacion de integridad...

No hay comentarios: